SAROS es un dispositivo que disfruta en la misma unidad de la tecnología térmica y visible bajo la analítica de vídeo para garantizar tanto la detección como la identificación efectiva a una distancia de hasta 50 metros.
La operativa se completa con la disuasión gracias a la activación de luz blanca sorpresiva cuando se detecta a un intruso.
La analítica de vídeo en SAROS
Para garantizar una adecuada protección perimetral, SAROS está equipado con la reputada analítica de vídeo de FLIR.
Puedes apreciar en los vídeos inferiores el comportamiento en campo de la analítica de vídeo de SAROS.
La imagen térmica se construye con el cosido de las imágenes de los dos sensores térmicos Lepton de Flir para lograr una única imagen de 90º de ancho del campo de visión.
Dicha imagen térmica completa es además tratada bajo la tecnología VIVID IR de Flir para optimizar el nivel de detalle en la misma y facilitar el trabajo al operador.
La luz infrarroja de apoyo al bloque visible trabaja en la longitud de onda de transmisión de 940nm fuera del espectro visible en lo que se denomina luz negra para pasar completamente desapercibida.
Puedes encontrar más abajo las especificaciones técnicas completas de SAROS.
La instalación en fachada
Gracias a que Saros permite un ancho del campo de visión de 90º con una profundidad de 50 metros, podemos realizar diseños con instalación en fachada para así reducir los costes de infraestructura.
En otras ocasiones, es sencillamente inviable el despliegue de elementos a lo largo del perímetro debido, por ejemplo, a la vegetación existente.
© 2024 SGSE - Soluciones Globales de Seguridad Electrónica. Creado usando WordPress y el tema EmpowerWP.