Unifica tus propuestas de seguridad para pequeños y medianos despliegues de seguridad electrónica con la plataforma de integración de Milestone y los desarrollos software de SGSE.
El amplio abanico de paneles de intrusión integrados en Milestone por SGSE permite crear soluciones fundidas en el vídeo para incrementar la eficacia en la gestión por parte del operador.
A la explotación de la intrusión dentro de Milestone se une la de cualquier dispositivo de audio que soporte el protocolo SIP tales como altavoces, vídeo interfonos, teléfonos IP y Softphone independientemente del fabricante gracias a la integración de la central IP PBX UCM6510 de Grandstream desarrollada por SGSE.
Así, podemos introducir dentro de Milestone las funciones más relevantes de la central IP PBX para facilitar la gestión del operador y, por ejemplo, pasar de establecer o coger llamadas actuando sobre los iconos en el plano hasta el despliegue de alocuciones en vivo y monitorización del estos de los dispositivos SIP.
El control de accesos extendido dentro de Milestone
SGSE ha desarrollado un módulo software dentro de Milestone para implementar sencillas funciones de control de accesos a precios muy contenidos.
Así, podemos verificar el acceso en el centro de control en la comunicación con las personas que deben entrar a distintos puntos del recinto mediante el calendario de acceso de la persona y comprobando su identidad con la imagen almacenada en la base de datos del control de accesos extendido.
De forma visual, cuando la persona que desea acceder se encuentra fuera del horario aparece una cruz roja con el texto indicativo de que no puede entrar a la instalación en este momento facilitando enormemente la tarea del operador.
Igualmente, disfruta de los datos más relevantes de la persona que desea acceder junto con una imagen de su rostro que verificamos con el vídeo en tiempo real.
Habilitamos los accesos con los vídeo interfonos de Grandstream GSGDS3712 cuyas salidas de relé están integradas en el plugin de la central IP PBX de Grandstream UCM6510.
El control de accesos extendido con credenciales RFID
Para no depender continuamente de la validación del acceso por parte del operador, se han integrado en el control de accesos extendido los vídeo interfonos GSGDS3710 de Grandstream con lector RFID incorporado.
De esta forma, los portadores de las credenciales pueden moverse libremente por las partes del recinto a las que tienen acceso mostrando simplemente su tarjeta RFID y entrando en comunicación con el centro de control a través del propio vídeo interfono cuando tiene una incidencia.
Puedes encontrar más información sobre esta operativa a través del siguiente vídeo demostrativo:
La innovación en Milestone nos permite reducir costes e incrementar prestacione
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.